Nuestro Proyecto
Modelo Educativo

En familia, ayudamos a que tu peque dé el primer paso hacia el descubrimiento y la formación de virtudes.

Language Skills

Language Skills

Los pequeños aprenden rápidamente a expresarse y comprender al exponerlos al idioma de manera natural. Contamos con programas innovadores: *Magic Talk: Proyecto de oratoria que desarrolla las habilidades comunicativas desde un enfoque lúdico. *Magic Drama: Puesta en escena de situaciones cotidianas que ayudan a que los niños hablen inglés en un contexto real. *English Corner: Programa que pontencia el desarrollo de las destrezas orales en inglés.

They learn by playing

Todas nuestras metodologías son lúdicas. Los niños se encuentran en este periodo del desarrollo y lo respetamos haciendo de nuestras actividades momentos llenos de motivación y entusiasmo.

They learn by playing
Developing your brain

Developing your brain

Incorporamos la programación educativa con el uso de Beebot, un pequeño robot con aspecto de abeja.
El proyecto de Ajedrez, que se enmarca dentro del programa de Matemáticas Divertidas, ayuda a desarrollar la capacidad de atención, la orientación espacio temporal y la memoria.

Fun Maths

Matemáticas basadas en juegos y actividades lúdicas que guían hacia la aplicación de los contenidos en la vida diaria.

Fun Maths
Mathseeds

Mathseeds

Plataforma educativa diseñada para que los niños desarrollen sus habilidades básicas de matemáticas y resuelvan problemas cotidianos de una manera divertida, conduciendo al niño aún cuando no tenga conocimientos matemáticos previos.

Lecto escritura

Damos las bases para lograr una compresión lectora que el día de mañana le abrirá paso al conocimiento.

Lecto escritura
Audiomotor

Audiomotor

Por medio de actividades de ritmo y movimiento estimulamos la creatividad y favorecemos la atención y concentración de los niños.

Neuromotor

La inteligencia se desarrolla a través del movimiento, mediante ejercicios que favorecen el logro de la práctica deportiva también estimulamos los logros intelectuales.

Neuromotor
Learning Workshops

Learning Workshops

Mediante el aprendizaje colaborativo nuestros pequeños refuerzan los conocimientos que van adquiriendo en todas las demás áreas de trabajo. Son 4 talleres que los niños disfrutan: Taller de Creatividad, Taller de Literatura, Taller de Tecnología y Taller Científico.

Religion and Values

Enseñamos a nuestros pequeños sobre el amor a Dios y a la Santísima Virgen María, el sabernos hijos predilectos y amados por Dios. Buenos Cristianos y virtuosos ciudadanos, cuidadosos de hacer el bien a los demás y a su entorno. Siempre bajo la asesoría de la Prelatura Personal del Opus Dei.

Religion and Values
Art

Art

Los conocimientos artísticos unidos a los beneficios emocionales de relajarse por medio del arte es algo que nuestros pequeños viven en su kínder.

Eco Villa

La preocupación por el cuidado de nuestro mundo por medio de dar importancia a los pequeños detalles es algo que de verdad nos importa.

Eco Villa
Villa at Home

Villa at Home

Contamos con la modalidad online para que los niños puedan, desde la comodidad de su hogar, tomar sus clases. Mensualmente se les hacen llegar los materiales específicos que ocuparán durante su periodo de estancia online y así les facilitamos y enriquecemos el aprendizaje.

Conoce nuestro proceso de inscripción o agenda una entrevista online

VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES

bienvenida

¡Bienvenido a Kínder Villa Hacienda!

  • Av. López Mateos Oriente No. 1704 Fracc. Bona Gens C.P. 20255
  • kinderhacienda@kindervilla.edu.mx
  • (449) 469 8180
Ver Mapa

¡Bienvenido a Kínder Villa Pocitos!

  • Punta Dorada No. 102 Condominio Punta Campestre
  • villapocitos@kindervilla.edu.mx
  • (449) 469 8181
Ver Mapa
bienvenida